Política de Devoluciones:
Las siguientes políticas son válidas exclusivamente para compras Online, se excluye toda compra presencial en nuestras sucursales, ya que estás cuentan con otro tipo de políticas.
Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, puedes devolver tu producto en sus condiciones originales dentro de los primeros 10 días hábiles para reembolsar tu dinero, 30 días para cambios y 90 días para cambios por falla de producto. (El plazo cuenta desde el día de emisión de tu boleta).
Solo debes acercarte a nuestra casa Matriz, Esperanza 23, Santiago Centro. Para cambios o devoluciones desde regiones, envíanos el producto vía encomienda ya pagada (dirección: Esperanza 23, Santiago), con su empaque original, en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente.
Si tienes dudas, comunícate con nosotros por nuestra vía de contacto web +56 9 4275 4350 y atenderemos tu caso o nos puedes escribir directamente a info@fever.cl
Política de envios:
Tus compras tienen un Costo fijo para Región Metropolitana de $4.000 y demás Regiones tiene un costo fijo de $5.500, y cuenta con un tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Y las empresas de transporte utilizadas por nosotros en Correos de chile y Starken.
Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega se encuentran afectados. Seguimos despachando a todo el país pese a las cuarentenas pero los plazos se están viendo afectados velando por la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores. Los plazos de entrega puede demorar hasta 10 días e incluso en algunos casos se pueden extender hasta 15 días*
Si tienes dudas sobre coberturas hacia tu región o comuna, comunícate con nosotros por nuestra vía de contacto web +56 9 4275 4350 y atenderemos tu caso o nos puedes escribir directamente a info@fever.cl